Selección

Marcelo Flores manda mensaje a la afición mexicana: "Nos vemos pronto"

El jugador de las fuerzas básicas del Arsenal realizó su debut con el equipo nacional en el empate contra Chile.

Marcelo Flores ya piensa en regresar con la Selección Mexicana. En el momento más esperado del duelo amistoso entre el Tri y Chile, el futbolista del Arsenal disputó ocho minutos para realizar su debut con el equipo nacional absoluto. A pesar de las críticas que recibió Gerardo Martino por no darle más tiempo en cancha al futbolista de 18 años, el propio Flores expresó su gratitud a través de las redes sociales, tanto al cuerpo técnico como a la afición que coreó su nombre. 

"Muy contento por los minutos de ayer y agradecido con el cuerpo técnico por la oportunidad. A los fans de la Selección Mexicana... you are truly special. ¡Gracias! Nos vemos pronto", se puede leer en la cuenta de Twitter de Marcelo.  

Por su parte, el "Tata" defendió su decisión de no tener sobre el césped por más minutos a Flores y pidió a la afición que tenga paciencia con el juvenil de los Gunners. 

Que venga de tan lejos no es motivo para que juegue más en la Selección, juega lo que entendemos que debe jugar y entró en el momento que entendí que podía entrar. Entiendo las expectativas que puede levantar, pero le pido a la gente que sea prudente con el peso que carga un chico de 18 años", expresó el entrenador del Tri tras el empate con los sudamericanos. 

El futbolista de condiciones ofensivas suma seis goles y dos asistencias en nueve partidos con el Arsenal en la competencia Sub-18 del futbol inglés. Asimismo, acumula tres anotaciones en 11 compromisos entre sus apariciones en la selección Sub-20 y Sub-16 con México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados