Internacional

¿Marcelo Flores llega al León? presidente del Real Oviedo destapa lo que pasará con el mexicano

El presidente de la Real Oviedo, el mexicano, Martín Peláez, fue claro sobre el futuro de Marcelo Flores, jugador que es pretendido por León.

Marcelo Flores es pretendido por el León de cara al Torneo Clausura 2023 ante la poca actividad que ha tenido con el Real Oviedo de la Segunda División del futbol de España. Ante esta situación, el presidente del equipo europeo, Martín Peláez, fue claro con el futuro del mediocampista mexicano.

"Tenemos el derbi, tenemos un partido de Copa del Rey, y terminando estos dos partidos haremos una evaluación de todo el plantel y veremos cuáles son las posibles altas y bajas. Marcelo es un gran jugador, está en evolución y creo que la experiencia del Real Oviedo ha sido muy enriquecedora. Hoy Marcelo Flores es jugador del Real Oviedo", mencionó ante los medios de comunicación.

Lee también: América tiene amarrado a su segundo refuerzo para el Clausura 2023 tras la llegada de Israel Reyes

Recordar que fue el periodista César Luis Merlo el que destapó el rumor de que la Fiera buscaba los servicios del futbolista de 19 años de edad al no entrar seguramente en planes de los 'Azulones' para la segunda parte del año futbolístico.

"Marcelo es un jugador con muchísimo potencial, tiene 19 años, le veo calidad para seguir jugando en Europa, tiene mucho por mejorar, tiene gran futuro, Marcelo, sumamente profesional, con una mentalidad increíble, tiene todas las condiciones para seguir en Europa, esperamos que siga creciendo, talento lo tiene, juventud, profesionalismo, tiene un gran futuro con nosotros".

Respecto a cómo tomo Marcelo Flores el no aparecer en la lista final de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar, el directivo azteca confesó que se lo tomó con mucha tranquilidad: "Es un jugador joven, con mucho talento, tiene mucho futuro, seguramente podrá jugar varios Mundiales con México; tiene mucho futuro por delante", concluyó.

VIDEO | Así detectaban los supuestos boletos falsos en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados