Selección

Marcelo Flores sueña con jugar en Qatar 2022 con la Selección Mexicana

El joven jugador del Arsenal aseguró que a su corta edad no sería imposible estar en la justa mundialista

Marcelo Flores es uno de los jóvenes mexicanos con mejor proyección en el futuro y a su corta edad ya milita en Inglaterra con el Arsenal, pero podría cambiar de opinión y representar a Canadá en lugar de México, ya que cuenta con la doble nacionalidad. Sin embargo, su sueño es jugar con el Tri en Qatar 2022. 

Pese a que se manejaba la opción de que Flores representara a Canadá, el juvenil declaró ante TUDN que su sueño es jugar con el conjunto mexicano y entiende que es un proceso llegar ahí, no obstante esta feliz de vivirlo y no será imposible verlo en Qatar 2022. 

Mi sueño es llegar a la Selección (Mexicana) mayor. Para mí estoy en un proceso de ir en la sub-20, para lo que venga estoy feliz, si me llaman estoy listo, pero estoy en ese proceso ahora de la Sub 20 y estoy feliz. No es imposible (jugar en Qatar 2022), estamos mejorando cada día y estamos en un grupo muy bueno con técnicos muy buenos”, explicó el juvenil. 

Por otro lado, Flores reconoció que por el momento está enfocado con las inferiores del Tri, sin embargo, no le cierra la puerta a Canadá e Inglaterra, países que podrían arroparlo futbolísticamente hablando. 

“No sé, ahorita estoy viviendo el momento, pero si estoy abierto a las tres selecciones (Canadá, México e Inglaterra), pero en este momento estoy bien con México”, concluyó. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados