SELECCIÓN MEXICANA

Marcelo Flores sueña con jugar en Qatar 2022 con la Selección Mexicana

El joven jugador del Arsenal aseguró que a su corta edad no sería imposible estar en la justa mundialista

Marcelo Flores sueña con jugar en Qatar 2022 con la Selección Mexicana.El joven jugador del Arsenal aseguro que a su corta edad no sería imposible estar en la justa mundialista Créditos: Twitter
Escrito en SELECCIÓN el

Marcelo Flores es uno de los jóvenes mexicanos con mejor proyección en el futuro y a su corta edad ya milita en Inglaterra con el Arsenal, pero podría cambiar de opinión y representar a Canadá en lugar de México, ya que cuenta con la doble nacionalidad. Sin embargo, su sueño es jugar con el Tri en Qatar 2022. 

Pese a que se manejaba la opción de que Flores representara a Canadá, el juvenil declaró ante TUDN que su sueño es jugar con el conjunto mexicano y entiende que es un proceso llegar ahí, no obstante esta feliz de vivirlo y no será imposible verlo en Qatar 2022. 

Mi sueño es llegar a la Selección (Mexicana) mayor. Para mí estoy en un proceso de ir en la sub-20, para lo que venga estoy feliz, si me llaman estoy listo, pero estoy en ese proceso ahora de la Sub 20 y estoy feliz. No es imposible (jugar en Qatar 2022), estamos mejorando cada día y estamos en un grupo muy bueno con técnicos muy buenos”, explicó el juvenil. 

Marcelo Flores en Sub-20 @miseleccionmx

Por otro lado, Flores reconoció que por el momento está enfocado con las inferiores del Tri, sin embargo, no le cierra la puerta a Canadá e Inglaterra, países que podrían arroparlo futbolísticamente hablando. 

“No sé, ahorita estoy viviendo el momento, pero si estoy abierto a las tres selecciones (Canadá, México e Inglaterra), pero en este momento estoy bien con México”, concluyó.