El Tri

Padre de Marcelo Flores dice que tiene lo necesario para estar en la Selección Mayor

El joven mexicano que milita en el Arsenal será convocado por Gerardo Martino al Tri.

Marcelo Flores es una de las estrellas mexicanas con mayor futuro en México y hace unos días jugó con la Sub-20 ante Colombia, dejando muy buen sabor de boca con la Selección Mexicana y por ello, será uno de los convocados por Gerardo Martino para el amistoso ante Chile.

Ante esta situación el padre de la joven estrella, Rubén Flores sostuvo una entrevista con Marca Claro, donde explicó como ha vivido su hijo estos últimos días y su llamado a las filas de la mayor.

"Muy emocionados en que recibió el llamado. Con el cambio de horario nos llegó la llamada durante la noche. Yo estaba despierto, pero la familia dormida. Fue una noche larga para mí. Estaba pensando en cómo lo iba a tomar. Cuando amaneció me fui a despertar a Marcelo. Me tiré en la cama con él. Le di la noticia y se puso muy contento. Estaba feliz de la vida. Me dio un abrazo y me dijo que era momento de trabajar aún más fuerte. Eso me dio mucho gusto", comentó.

Asimismo, el padre de Marcelo Flores explicó que el ser convocado por la Selección Mexicana para su hijo es como entrenar con el primer equipo del Arsenal, además, explicó que el torneo disputado en Celaya le ayudo para madurar futbolísticamente.

"Tiene mucha emoción. Cuando entrena con el primer equipo todos sus sentidos están ahí. Él trata de hacer las cosas lo mejor. Comenta que el nivel es muy bueno. Le gusta y siente que está a la altura de ellos. La gente lo trata muy bien. Los jugadores lo ayudan. Ahora va con selección mayor. Con algunos jugadores jóvenes como él y que no deberá hacer mucha diferencia con el futbol. En el torneo de Celaya lo demostró. Se asentó muy bien", reconoció.

Marcelo Flores y su relación con Raúl Jiménez

Asimismo, Rubén Flores señaló que Marcelo Flores admira a Raúl Jiménez, ya que es uno de los mayores referentes del Tri y el haberse encontrado le ayudo mucho al joven jugador de los Gunners.

"Es uno de los ídolos de Marcelo. Jugador de la selección mayor que está en Inglaterra. Un referente de México. Tuvo la oportunidad de platicar con él más a fondo. Estuvieron en el mismo vuelo. Raúl le dijo que ojalá y que jugaran juntos algún día y que ojalá y que no fuera en un futuro no muy lejano. A Marcelo esto le entusiasmó. Es muy agradable saber que uno de los referentes de México trata así de bien a los chavos", comentó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados