SELECCIÓN MEXICANA

¡Convocado! Marcelo Flores formará parte del Tri para amistoso contra Chile

El joven futbolista viajará la próxima semana para unirse a la concentración del combinado nacional, así lo confirmó el Arsenal en sus redes

TRI.Créditos: Twitter @charles_watts
Escrito en SELECCIÓN el

A pesar de falta de comunicado oficial por parte de la selección nacional de México, el Arsenal felicitó a Marcelo Flores por ser parte de los futbolistas que disputarán el partido amistoso contra Chile el 8 de diciembre en Austin, Texas.

Gerardo ´Tata´ Matino no podrá contar con elementos europeos debido a que no es fecha FIFA, jugadores como Raúl Jiménez, Hirving Lozano o Héctor Herrera quedan descartados para este encuentro.

 Hasta el momento en el CAR se han presentado a entrenar Julián Araujo y Efraín Álvarez del LA Galaxy, Santiago Giménez de Cruz Azul, así como Luis Olivas, Fernando Beltrán y Uriel Antuna de Chivas, lo ya antes mencionados están trabajando a las órdenes de Martino en busca de la titularidad en el compromiso contra Chile.

Esta sería la primera oportunidad que recibe con el Tricolor el futbolista de 18 años, la joven promesa cuenta con la nacionalidad inglesa y canadiense, el equipo de la hoja de Maple estaba tratando de convencerlo de formar parte de sus seleccionados, sin embargo, Flores ha demostrado su deseo de asumir nuevos retos y uno de ellos era representar al Tri a nivel mayor, incluso destacó su deseo por jugar en Qatar 2022.

Marcelo Flores pertenece a las juveniles del Arsenal y viene de ser elegido el mejor jugador de un cuadrangular Sub 20 con el combinado azteca.