El Tri

Hugo Sánchez aseguró que se debe respetar a los jugadores de la Selección Mexicana

La Leyenda del futbol mexicano defendió la labor de los seleccionados en el Tri.

Hugo Sánchez habló de la Selección Mexicana en la recta final de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde dejó claro que los jugadores que vistan la playera del conjunto nacional deberán de ser respetados.

La leyenda del futbol mexicano sostuvo una entrevista con Marca Claro, donde explicó que a los convocados no deberían de sobre explotarlos como imagen del Tri.

"A los futbolistas se les debe dar su lugar, respetarlos y no explotarlos como representantes de una selección nacional donde los beneficios no se comparten y eso los futbolistas lo saben", reconoció.

Todo esto lo mencionó para dejar claro que tener a algunos jugadores separados del Tri no beneficia a nadie, ya que no logran funcionar completamente y la gestión del equipo no puede ser la mejor.

"Los castigos, han separado a unos, han separado a otros y por ello los resultados no se están dando como debería de ser para el fútbol mexicano. Así que ojalá exista ese respeto para los jugadores, ese respeto para los profesionales y que se tenga claridad en cuanto a las gestiones", comentó.

México sigue siendo el mejor de Concacaf

Por otro lado, Hugo Sánchez explicó que los directivos y representantes de la Selección Mexicana deberían de acercarse a figuras que hicieron historia en el Tri para mejorar el funcionamiento del equipo, ya que México es y debe seguir siendo el mejor de Concacaf.

"Hasta ahora sigue siendo la más importante, deberían apoyarse con gente que sabe y podemos asesorar a nuestros amigos directivos, en este momento no existen esas figuras de apoyo como por ejemplo con Rafa Márquez, Jorge Campos, Luis García, Claudio Suárez para no solo pensar en el dinero, sino en el beneficio deportivo tanto en la Liga como en la selección mexicana", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados