Mexicanos por el mundo

Hugo Sánchez es el principal candidato a dirigir el equipo “más mexicano” de la MLS, en San Diego

La carrera de Hugo Sánchez como director técnico está congelada desde su salida de los Tuzos del Pachuca en 2012. Puede ser el primer entrenador de la nueva franquicia de la liga norteamericana.

Hugo Sánchez está en la mira de un equipo de la MLS.

La Major League Soccer sigue dando grandes pasos hacia el futuro debido a que hace unos días reveló que la ciudad de San Diego será la nueva sede de su nueva franquicia que debutará en el máximo circuito del balompié estadounidense para el 2025.

En medio de esta información, ha surgido el reporte de que los directivos del nuevo equipo de la MLS tiene en la mira a Hugo Sánchez, quien actualmente se desempeña como analista de ESPN, y que su última aventura como entrenador fue con los Tuzos de Pachuca en 2012.

De acuerdo con información de David Faitelson, el ‘Pentapichichi’, que jugara en el Real Madrid, y que es considerado el mejor jugador en la historia del futbol mexicano, es objeto del deseo de la nueva franquicia del balompié norteamericano.

“Tengo información de que el nuevo club de futbol de la MLS en San Diego, que comenzará a jugar en el 2025, planea ofrecerle la dirección técnica a Hugo Sánchez”, escribió el comunicólogo en su cuenta de Twitter y que es compañero del ‘Macho’ en ESPN.

Cabe mencionar que ‘Hugol’ tiene un vínculo con la ciudad de San Diego debido a que formó parte del equipo extinto San Diego Sockers en el año de 1979.

La trayectoria de Hugo Sánchez como director técnico

Además del Pachuca, Hugo Sánchez ha pasado por el banquillo de Pumas, con quien logró un bicampeonato. También dirigió al Necaxa, el Almería de España, incluso a la Selección Mexicana. Desde que fue despedido de los Tuzos, su carrera como timonel se ha visto pausa.

Hace apenas unos meses, estuvo en la mira de Cruz Azul, uno de los equipos más populares e importantes del balompié azteca, pero la directiva del club optó por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, uno de los estrategas más exitosos en la historia de México.






Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados