Todo es cancha

10 de mayo | Los futbolistas mexicanos preferidos por las mamás

Con motivo a esta celebración, nos dimos a la tarea de preguntarle a cinco mamás cuál ha sido su futbolista más querido.

Jorge Campos, Chicharito Hernández y Hugo Sánchez, fueron los futbolistas más recordadas por cinco mamás mexicanas.

Este miércoles 10 de mayo se celebra en México desde 1992 el Día de las Madres, de acuerdo con el investigador del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México. Cada 10 del quinto mes del año es uno de los días más importantes de nuestro país.

Con motivo a esta celebración, nos dimos a la tarea de preguntarle a varias mamás cuál ha sido su futbolista más querido y por qué, del balompié azteca.

Varias mamás mexicanas dijeron que Javier ‘Chicharito’ Hernández, jugador surgido de las Fuerzas Básicas del Club Deportivo Guadalajara, que jugara en equipos importantes como el Manchester United y Real Madrid, y que actualmente se encuentra defendiendo los colores de Los Angeles Galaxy (LA Galaxy).

La mayoría coincidió por el carisma que lo caracteriza, así como su forma tan peculiar de marcar goles con las diferentes partes del cuerpo, como la vez que se hizo presente en el marcador con la nariz vistieron los colores de los ‘Red Devils’.

Otra mamás que fueron encuestadas eligió a Hugo Sánchez, considerado el mejor futbolista en la historia del futbol mexicano. Sus chilenas, la cual eran su especialidad para anotar dianas, fue la razón por la que le guardan cariño.

Jorge Campos fue otro de los elegidos. El ‘Brody’, como cariñosamente le dicen, fue considerado en su momento como el tercer mejor portero del mundo. Su forma de vestir, con colores llamativos, hizo que se ganara el aprecio de muchas aficionadas mamás, por ello es uno de los más recordados y queridos.

Jorge Campos fue elegido como uno de los preferidos de las mamás.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados