Tendencias

Estos son 4 diseños de uñas para el Día de las madres ¡son bellísimos!

Si quieres regalarle una aplicación de uñas a tu mamá o lucir diferente para la celebración del Día de las madres, te mostramos 4 diseños que seguro te encantarán.

En muchos países del mundo se celebra en mayo el Día de las madres, ya sea el 10 o el segundo domingo del mes. En algunos territorios se hace una comida, un pastel y se dan regalos, se junta la familia y se pasa un gran día.

Es por ello que, si tu estás buscando algún regalo para tu mamá, buscan darte a ti misma un presente o simplemente deseas lucir diferente para esta celebración, te traemos cuatro diseños de uñas que podrían gustarte y que no son difíciles de hacer.

Te puede interesar:

Estos son 4 diseños de uñas para el Día de las madres

En rosa

Un tono rosado jamás será una mala opción, combinado con blanco y en un diseño no tan largo será perfecto para no pasar desapercibida.

Francés

El clásico francés puede sacarte de un apuro, pues son sencillas y al mismo tiempo elegantes. Para esta festividad puedes agregarles diferentes tonos y lucir bellísima.

Con florecitas

El color rojo siempre es un aliado, nos hace ver más sofisticadas y las manos más bellas, por lo que es una buena opción, recuera agregar florecitas para darles un toque especial.

De colores con florecitas

Este es un estilo de francés, pero decorándolo con detalles distintos, en este caso sutiles flores que las hacen ver amigables, pero al mismo tiempo arregladas y con mucho estilo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados