Bienestar

Los 5 secretos de Selena Gomez para una piel de porcelana

Actriz, cantante, productora, diseñadora, filántropa y empresaria, Selena Gómez se está destacando en la industria de la belleza cosmética y constantemente comparte sus secretos en Instagram.

Selena Gómez
Selena Gómez Selena gómez constantemente está compartiendo sus secretos de belleza en sus redes sociales, especialmente en Instagram | Foto: Instagram @selenagomez

A sus más de 30 años, Selena Gomez sigue siendo una de las personalidades más exitosas de la industria del entretenimiento.

Desde sus inicios en la televisión hasta su exitosa carrera musical y su incursión en la industria de la belleza cosmética, Selena ha mantenido su imagen impecable.

Si te preguntas cómo logra mantener una piel de porcelana, aquí te compartimos los cinco secretos de su rutina facial.

1. Agua termal:

El primer paso en la rutina de cuidado facial de Selena es la aplicación de agua termal.

Este producto ayuda a eliminar impurezas y proporciona una hidratación esencial para mantener la piel fresca y radiante.

2. Limpieza profunda:

Después de hidratar su piel con agua termal, Selena utiliza un limpiador facial de calidad para eliminar cualquier rastro de maquillaje y suciedad.

La limpieza profunda es esencial para mantener los poros limpios y prevenir problemas como el acné.

3. Serum y cuidado de los ojos:

(Pinterest)

Una vez que su piel está limpia, Selena aplica un serum para combatir las arrugas y realiza un suave masaje facial para mejorar la circulación.

Luego, dedica tiempo a cuidar la delicada zona de los ojos con un tratamiento especial para reducir ojeras y líneas finas.

4. Hidratación fundamental:

Después de la limpieza y el tratamiento, Selena se asegura de mantener su piel bien hidratada aplicando una crema hidratante de calidad.

La hidratación es esencial para una piel suave y flexible.

5. Atención a los detalles:

El último paso en la rutina de Selena involucra el uso de parches para eliminar las ojeras, así como la aplicación de un bálsamo labial para mantener los labios suaves e hidratados.

Siguiendo estos cinco simples pasos, podrás obtener una piel impecable, libre de arrugas, manchas y otras imperfecciones.

La rutina de cuidado facial de Selena Gomez es un ejemplo de cómo la atención constante a la piel puede brindar resultados notables.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados