Futbol Mexicano

Las opciones para Miguel Herrera luego de ser descartado como técnico de la Selección Mexicana

Miguel Herrera deberá voltear a otro lado luego de que la Federación Mexicana de Futbol se inclinó por Diego Cocca para tomar las riendas de la Selección Mexicana.

Todo parece indicar que Diego Cocca, actual entrenador de Tigres, ganó la carrera para ser el director técnico de la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo de 2026. Por lo tanto, Miguel Herrera, quien se encuentra sin equipo tras salir por la puerta de atrás a finales del 2022, precisamente de los ‘Felinos’, deberá buscar otras opciones.

La carta más fuerte que podría tener para regresar al banquillo podría ser Cruz Azul, ante el mal momento que vive el equipo bajo el mando de Raúl Gutiérrez. Sin embargo, aún no recibe una propuesta formal por parte de la directiva cementera, quien tiene pensado darle las gracias al ‘Potro’ después del juego de este fin de semana ante Toluca.

Lee también: Néstor de la Torre arremete contra la FMF tras el posible nombramiento de Diego Cocca como técnico del TRI

Al ser descartado por los altos mandos de la FMF, el ‘Piojo’ podría ser un candidato serio para el conjunto de La Máquina cuando determinen darle las gracias al entrenador Campeón del Mundo con el TRI Sub-17 en el 2011.

Xolos de Tijuana parece llevar mano por Miguel Herrera

Otra puerta que podría abrirse para Miguel Herrera es la de Xolos de Tijuana luego de la destitución de Ricardo Valiño. De acuerdo con Fox Sports, es la opción principal para la directiva del cuadro fronterizo, a quien dirigió de noviembre de 2015 a mayo de 2017, con un registro del 52.7 de efectividad. Habrá que esperar por quien se inclina.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados