Tigres: Mauricio Culebro reveló la razón por la que cesaron a Miguel Herrera

El ‘Piojo’ Herrera ya no estará al frente del conjunto universitario para el Clausura 2023 y lo dieron a conocer a través de un comunicado.

El presidente de los Tigres, Mauricio Culebro habló tras darse a conocer la noticia de la salida de Miguel Herrera del equipo de cara al Clausura 2023, donde reconoció que su salida fue por un tema completamente deportivo.

Culebro salió a acabar con los rumores sobre la salida del ‘Piojo’, donde se ha especulado, que fue cesado por las declaraciones que hizo al final del torneo, cuando mencionó que el equipo ya estaba grande y que necesitan hacer muchos cambios.

"Terminando el torneo estábamos iniciando un periodo de evaluación, ya terminó y la decisión, pues ya la conocen. Trabajamos institucionalmente, fue una evaluación, se les dijo y sé los comuniqué, acabó y esa es la noticia", señaló el dirigente ante varios medios de comunicación.

Con esto explica que los números y los objetivos que se le plantearon al estratega no se cumplieron, dejándolo fuera del proyecto tras tres temporadas al frente del equipo.

¿Cuáles son las opciones que tiene Tigres para sustituir a Miguel Herrera?

Mauricio Culebro mencionó que tienen opciones sobre la mesa, pero esperarán hasta que Tigres enfrente la Final Femenil ante América para comenzar a entablar conversaciones, dándole respetó a sus jugadoras, pero ha trascendido que una de las opciones podría ser Nicolás Larcamón y un par más del extranjero.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados