Tigres

Arturo Vidal apunta a ser el mejor pagado de la Liga MX: ¿Cuánto podría ganar en Tigres?

El mediocampista recibe un millonario salario en Flamengo, el cual los “Felinos” podrían igualar o superar para convencer al chileno de llegar a México y conformar una plantilla plaga de estrellas.

Arturo Vidal controla el balón en partido de Flamengo en estadio Maracaná.

El nombre de Arturo Vidal suena cada vez más fuerte en México. Y es que durante las últimas horas el chileno fue vinculado en Tigres, que estaría dispuesto a convencer al jugador y cumplirle uno de sus sueños al salir de Europa: jugar en la Liga MX.

Ahora bien, los “Felinos” no tendrán una tarea fácil, considerando el elevado salario que recibe en Brasil (cerca de 2,4 millones de dólares al año) y la competencia que podría existir con el resto de clubes que también tengan en carpeta al mediocampista que pronto cumplirá 36 años.

Un objetivo que Tigres no quiere perder y hará todo lo posible para quedarse con sus servicios. Por lo mismo, la dirigencia estaría dispuesta a pagarle lo mismo, o incluso más de lo que acostumbra en Flamengo, y pasaría a convertirse en uno de los futbolistas mejores pagados de la Liga MX.

Si Arturo Vidal mantiene el mismo sueldo quedaría como el tercer jugador que más gana en México, sólo por detrás de Jonathan Rodríguez (3 millones de dólares) y André-Pierre Gignac (4,6 millones de dólares), a quienes podría superar en caso de que los universitarios mejoran la oferta.

Arturo Vidal sueña con jugar en la Liga MX

“Cuando vuelva, me gustaría, sueño jugar en Flamengo, Colo Colo, están conmigo siempre, los sigo mucho, Boca. El América de México me encanta también, esos son mis equipos. Ojalá algún día se me de jugar en alguno”, aseguró Arturo Vidal en conversación con ESPN cuando aún era jugador del Inter de Milán.

Si bien el América aún no se mete en la pelea por fichar al mediocampista chileno, Tigres le podría cumplir la fantasía de llegar a la Liga MX y ser uno de los futbolistas mejor pagados del torneo local. Una tentación a la que pocos jugadores se dan el lujo de resistir.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados