Liga MX

Toluca con un “Averno” goleador en la primera mitad del Guard1anes 2021

Tras 8 jornadas del torneo de Liga MX, los “Diablos” tienen la mejor ofensiva del torneo.

Los "Diablos rojos" del Toluca marchan cuartos en el actual Guardianes 2021, tras ocho jornadas y con la mejor delantera, Toluca busca asegurar su clasificación directa de cara a la Jornada 9 de la Liga MX. Los "Diablos" tienen 14 puntos y de sus ocho juegos han ganado cuatro partidos, empatado dos y perdido dos.

Las víctimas que han probado la derrota en contra de los "Diablos" son; Querétaro (3-1), Necaxa (2-0), Mazatlán (4-1) y Pumas (1-0). Mientras que los empates que ha tenido el equipo del Estado de México han sido en contra de, Guadalajara (1-1) y Atlas (0-0), ambos equipos de Jalisco.

Los "Xolos" de Tijuana y Cruz Azul han sido los equipos que han podido provocar al "Diablo" y salir con los tres puntos a favor, ambos juegos con el marcador de 3-2.

Toluca cuenta con el líder de goleo del actual certamen y también son el equipo con más goles a favor en esta mitad de Guard1anes 2021 con 15 dianas. Alexis Canelo ha anotado siete goles en lo que va del certamen, compartiendo el liderato con Nicolás Ibáñez del Atlético de San Luis con la misma cantidad de anotaciones.

El partido más "Endiablado" que tuvieron donde no dejaron respirar al rival, fue en contra de Mazatlán por un marcador de 4-1 a favor de los "Diablos". El ariete Alexis Canelo marcó un Hat Trick en el partido y Rubens Sambueza también formó parte del marcador.

Toluca visita a los Tigres en la jornada 9 de la Liga MX, el partido se llevará a cabo el martes a las 19:00 horas en el "Volcán" universitario. Tigres llega en la posición nueve de la tabla del Guard1anes 2021 y buscará meterse en el top 4 de la liga.

Te dejamos el color del último encuentro de Toluca:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados