Atlético de San Luis vs Tigres: por comenzar la jornada 8, un partido de rachas y récords

De cara al encuentro, te dejamos algunos datos importantes.

Este día comienza la jornada 8 de la Liga MX, Tigres llega como octavo de la tabla en contra de un Atlético de San Luis posicionado en el lugar siete, ambas escuadras con 10 puntos se verán las caras este día en el Estadio Alfonso Lastras.

Tigres no ha perdido ninguno de los tres enfrentamientos que ha tenido en contra del Atlético de San Luis en Liga MX desde que el equipo potosino regresó a Primera División. Un triunfo y dos empates han sido los resultados entre estos dos equipos. De los últimos tres partidos de los felinos, solo han podido ganar uno en contra de Tijuana, los otros dos perdió vs Bayern Munich y vs Cruz Azul. Los ocho goles que el cuadro felino acumula en el actual torneo han sido marcados entre seis jugadores diferentes.

Por parte de Atlético de San Luis, llegan con un empate y dos victorias en sus últimos tres encuentros, teniendo una racha de tres partidos sin perder. El ariete Nicolas Ibañez buscará superar el récord de 54 goles con los potosinos, siendo el máximo anotador del equipo en lo que va del torneo con seis goles.

Todo está listo para que de inicio la jornada 8 del Guard1anes 2021.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados