Liga MX

Santos busca la séptima en este Guard1anes 2021

Los "Guerreros" marchan terceros en la tabla y están ubicados en zona de calificación directa.

El Club Santos busca poner la séptima estrella en su escudo, nos encontramos a mitad del torneo Guard1anes 2021 y los "Guerreros" están terceros en la tabla, con sola una derrota.

El invicto lo perdieron ante Atlético de San Luis en la jornada 7 de la Liga MX. Partido en el cual hubo una polémica de racismo donde estuvo involucrado el jugador Félix Torres, por parte de Santos, y Germán Berterame por parte de los potosinos.

Tienen cuatro partidos ganados vs Cruz Azul (1-0), vs Tigres (2-0), vs Monterrey (1-0) y vs FC Juárez (3-2). Los empates fueron vs Mazatlán (0-0), vs Club América (1-1) y vs Atlas (1-1).

A pesar de ir en tercer lugar de la tabla general es el equipo, junto con Tijuana y Monterrey, que menos partidos han perdido en lo que va del certamen, todos tienen una derrota hasta esta mitad de torneo Guard1anes 2021.

Santos no ha perdido como local en lo que va de la competición, el único equipo que le ha sacado puntos en el TSM ha sido el Club América empatando a un gol el encuentro.

El próximo partido de los de la laguna será ante Pumas, el próximo jueves a las 9pm y es correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX. Pumas llega como penúltimo de la tabla, el actual subcampeón de la Liga MX, solo ha podido ganar un partido en lo que va del torneo.

Santos cuenta con 15 puntos y de ganar estaría buscando el primer lugar que le pertenece a Cruz Azul, en el pasado mes lograron obtener 7 de 12 puntos posibles, con esto los "Guerreros" buscarán establecer el camino por la séptima estrella del Club.

El día de hoy el Santos cumple 365 días de no recibir gente en el TSM y así lo anunciaron:  

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados