Futbol Mexicano

De último minuto se dio el empate entre Atlético de San Luis y Tigres

Inició la octava jornada del Guard1anes 2021

Tigres tuvo el primer acercamiento apenas al minuto 4 con un potente disparo de Luis Quiñones, pero el cancerbero argentino Axel Werner desvió el balón a tiro de esquina.

Al minuto 12 nuevamente Tigres tocó la puerta con un remate complicado de cabeza del ariete Carlos González que resolvió con una atajada extraordinaria el guardameta de los potosinos, con un desvío por parte de Axel Werner, el esférico se estrelló en el travesaño impidiendo se abriera el marcador en el Estadio Alfonso Lastras.

Un Atlético de San Luis tirado atrás, respetando mucho al subcampeón mundial, logró mantener su portería en cero después de los primeros 20 minutos. Un Luis Quiñones muy activo en la banda derecha, al minuto 23 encaró al lateral rival y mandó un centro que no tuvo éxito y siguió de largo.

La sorpresa llegó al minuto 24 por parte del jugador Juan David “El Coque” Castro, con un tiro de medio campo cargado del lado derecho techando al arquero Nahuel Guzmán, que nada pudo hacer ante este golazo del Atlético de San Luis, así, el equipo potosino se puso al frente del marcador.

Al minuto 31 André Pierre Gignac, recibió un balón que bajo con el muslo acomodando el balón que le quedó a la zurda, nuevamente el guardameta Axel Werner atajó el tiro del francés mandando a tiro de esquina.

Al minuto 33, Nicolas Federico “El Diente” López apareció con un excelente amague dentro del área y colocó el balón a modo de disparo para vencer al portero y así marcó el gol del empate.

Después de un primer tiempo con mucha acción y buen fútbol por parte de los felinos, se fueron al descanso con el marcador empatado.

Al comienzo del segundo tiempo Atlético de San Luis tocó la puerta al minuto 48 con un disparo del goleador Nicolas Ibáñez. Llegó el minuto 56 con una jugada clara del francés André Pierre Gignac quedando solo frente al portero, pero el francés mandó el balón a un costado de la portería, al final de la jugada se marcó fuera de lugar por parte del francés.

Minuto 60, tras un centro de Rafael Carioca que bajó de manera magistral Gignac, dejó solo a “El Diente” López que sin dudarlo remató con la pierna izquierda para marcar su segundo gol de la noche y puso al frente al equipo felino.

Al minuto 65 nuevamente el arquero Axel Werner sacó un disparo de “El Diente” López evitando así el tercer gol del jugador y del equipo Tigres. Minuto 73, el heroico guardameta del Atlético de San Luis le quita el gol a Carlos González, siendo ya clave en el resultado.

Al Minuto 92 se hizo presente el olfato goleador de Nicolas Ibáñez, un remate de cabeza contundente techando nuevamente al arquero Nahuel Guzmán puso el marcador final de 2-2.

Con este gol Nicolas Ibáñez alcanzó al líder de goleo Pedro Alexis Canelo. Con una gran actuación del guardameta Axel Werner, el Atlético de San Luis sacó el empate.

Ambas escuadras quedan en los mismos lugares de la tabla general.

Te dejamos el video con el resumen del encuentro:

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados