Cruz Azul

Cruz Azul le da la bienvenida a Tigres después del Mundial de Clubes

Los felinos ligaron derrotas entre la final ante Bayern y a su regreso en Liga MX.

Cruz Azul visitó la sultana del norte para disputar un partido difícil ante el subcampeón del mundo Tigres. El marcador quedó a favor del cuadro celeste con dos goles a favor sin recibir gol en contra. Un partido ríspido con un Tigres que pago caro el viaje de vuelta de Qatar. Tras un excelente centro de Orbelin Pineda, Luis Romo concreto el remate de cabeza para poner adelante a la máquina al minuto 5.

El juego tuvo un excelente inicio ya que ambas escuadras mostraron lo mejor que tenían, al minuto 26 un remate de Javier Aquino de fuera del área daba el aviso de que Tigres iba a dar batalla. Después de una gran cantidad de faltas y un juego peleado a mitad de campo, al minuto 44 el francés André Pierre Gignac tuvo un remate que paso cerca del arco rival. Al medio tiempo se fueron con el marcador 1-0 a favor de Cruz Azul.

Al comienzo de la segunda mitad Tigres tuvo posesión de balón el resto de juego, con un Cruz Azul compacto en la parte de atrás, esperando a que se abriera la oportunidad de poder finiquitar el encuentro. Tigres daba aviso al minuto 61 con una llegada que pudo haber sido el empate para los felinos, un pase de Gignac que dejo de frente a Carlos González para empujar el balón, este mismo fue desviado por el cancerbero Jose de Jesús Corona y así mantuvo su portería en cero.

Con un Tigres volcado al frente, Cruz Azul aprovecho la oportunidad y en un contra golpe finiquito el partido, al minuto 93 Guillermo Matías Fernández puso el 2-0 a favor de los celestes para cerrar el juego y llevarse los 3 puntos en el cierre de la jornada 6 de la Liga MX.

Con esto la Cruz Azul duerme hoy en el tercer lugar de la tabla general y Tigres, el subcampeón mundial, queda en el décimo lugar.

Te dejamos el video con el resumen del partido:  

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados