Liga MX

Diablos vence a Pumas por la mínima y es líder del torneo

El capitán de los Diablos Ruben Sambueza cumplio 400 partidos en la Liga MX.

Se dio el pitido final y Toluca logró vencer a Pumas en casa un gol por cero y así colocarse en la cima de la tabla con 13 puntos. Pumas se queda fuera de los puestos de clasificación y suman tres partidos sin conocer la victoria.

El partido parecía no tener un vencedor pero al minuto 87´apareció el máximo goleador del torneo Alexis Canelo para anotar su sexto tanto del Guardianes 2021. Este tanto fue suficiente para que Toluca sumara tres puntos más y se colocara en la cima de la tabla. 

El panameño Gabriel Torres no logró marcar en su primer partido como titular con los Pumas y salió de cambio al 75´por Bryan Mendoza. 

Esta semana el Toluca festejó sus 104 años de historia y qué mejor forma de festejar que con un triunfo en casa ante los Pumas.

Los Diablos tendrán que visitar al Cruz Azul en el Azteca para la próxima jornada. El Toluca no le gana al conjunto "Cementero" de visita desde el 7 de noviembre de 2015 cuando los vencieron dos goles por uno. 

El próximo partido de los universitarios será frente al León por la jornada 7 del Guardianes 2021. Es el escenario ideal para que los Pumas se venguen de la fiera, ya que es la primer vez que se enfrentan después de la final del torneo pasado en la que los dirigidos por Nacho Ambriz levantaron el octavo título de liga en la historia de los "Panzas verdes". 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados