Pumas

Gabriel Torres será titular con Pumas en el partido ante Toluca

El panameño hará dupla en la delantera con el joven canterano Emanuel Montejano.

Según información del periodista Julio Ibañez, el delantero Gabriel Torres, arrancará como titular con Pumas en el partido ante Toluca en la jornada 6 de este Guard1anes 2021. El equipo dirigido por Andrés Lillini regresará a su antiguo esquema donde colocaba dos puntas en la alineación.

El torneo pasado el conjunto universitario, jugaba con dos delanteros en un esquema 4-4-2, y los atacantes eran Carlos González que este torneo fichó por Tigres y el argentino Juan Dinenno, quien se lesionó en la jornada dos del presente torneo y aún no se ha recuperado. Por esta razón, el estratega argentino tuvo que echar mano de sus fuerzas básicas y debutó al joven Emanuel Montejano y además, contrataron a "Gaby" quien llegó al club para aportar al ataque del equipo.

El exjugador de Universidad de Chile ya debutó el fin de semana pasado ante Monterrey, cuando jugó medio tiempo entrando desde la banca.

Con esta información el posible parado de Pumas será el 4-4-2 y se organizará de la siguiente manera: Alfredo Talavera, Carlos Gutiérrez, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez, Juan Pablo Vigon, Eric Lira, Favio Álvarez, Facundo Waller, Emmanuel Montejano y Gabriel Torres.

El equipo felino está urgido de triunfos, ya que no han ganado en sus últimos tres encuentros, mismos en los que no ha podido marcar ni un solo gol. Además, el club ocupa el décimo puesto de la tabla con 5 puntos de 15 posibles. Y se enfrentará al Toluca quien es el líder del campeonato con 9 puntos y viene de golear a Mazatlán 4-1.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados