Cruz Azul

Hace frío en la cima, Cruz Azul, ¿ya nos podemos ilusionar?

Van 8 jornadas del Guard1anes 2021 y la máquina repite primer lugar después de 2 jornadas.

Cruz Azul suma 6 partidos ganados de manera consecutiva, aunque no es su mejor racha de partidos ganados consecutivos, la "Máquina" se postula nuevamente como candidato al título.

En lo que va del Guard1anes 2021 solo han visto la derrota 2 veces, vs Santos en la Jornada 1 y vs Puebla en la Jornada 2.

A partir de la Jornada 3 la "Máquina" se encarriló y no ha perdido ni un solo juego hasta lo que va de la Liga MX. Los equipos que han visto la derrota ante los "Cementeros" son, Pachuca (1-0), Querétaro (4-1), Necaxa (2-0), Tigres (2-0), Toluca (3-2) y León (1-0).

Su próximo duelo será ante Mazatlán en la Jornada 9 del Guard1anes 2021, el encuentro será en el Estadio Azteca el próximo miércoles a las 9 pm.

Por su parte Mazatlán llega en la posición número doce, han sumado tres triunfos un empate y cuatro descalabros en lo que va del Guard1anes 2021.

Cruz Azul tiene un total 13 goles a favor en este Guard1anes 2021, el partido donde más goles metió fue ante los "Gallos" blancos de Querétaro en la Jornada 4, en el Estadio Azteca. El partido terminó 4-1 a favor de la "Maquina" con goles de Adrián Alderete, Orbelín Pineda, Jonathan Javier "El Cebollita" Rodríguez y Elías Hernández.

El equipo que ha podido meterle mas goles en un partido ha sido Toluca con dos anotaciones, Miguel Barbieri y Alexis Canelo fueron los que le anotaron a Cruz Azul. Siendo el equipo con mas victorias en el torneo con seis, se perfila como candidato a llevarse este Guard1anes 2021.

Te dejamos el color de Cruz Azul en la Jornada 8:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados