Futbol Mexicano

¡Listas las alineaciones para el partido entre Cruz Azul y Toluca!

Los "Diablos Rojos" derrotaron por 1-0 a la "Máquina" en la última ocasión que se enfrentaron.

Ya tenemos a los 22 protagonistas que saltaran a la cancha del Estadio Azteca en el encuentro que llevarán a cabo el Cruz Azul y el Toluca. En el primer encuentro entre Juan Reynoso y Hernán Cristante como estrategas los entrenadores no se guardaron nada y salieron con sus onces de gala. 

En el arco de la "Máquina" estará el capitán Jesús Corona, en la central Pablo Aguilar acompañará a Luis Romo que viene de marcar frente a Tigres. Los laterales serán el paraguayo Juan Escobar y Adrián Aldrete. La media la integrarán Orbelin Pineda, Nacho Rivero, Rafael Baca y Roberto "El Piojo" Alvarado. La dupla al ataque del Cruz Azul será Jonathan "El Cabecita" Rodríguez y el joven Santi Giménez. 

Por parte del Toluca bajo los tres palos estará Luis García, en la defensa Diego Rigonato y Miguel Barbieri serán acompañados por los laterales Jorge Torres Nilo y Raúl "El Dientes" Lopes. La media será dirigida por Rubens Sambueza en conjunto con "El Gallito" Vázquez y Claudio Baeza. Por último al ataque estarán Michael Estrada, Kevin Castañeda y el goleador del torneo Alexis Canelo. 

El partido tendrá comienzo a las 19:00 horas tiempo de México y se jugará en el estadio Azteca por la jornada 7 del torneo Guardianes 2021. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados