Liga MX

Esta es la más probable alineación del Santos para quedarse con los tres puntos ante Juárez

Los "Laguneros" vienen de perder el invicto frente al Atlético de San Luis en la fecha pasada.

A las 19:00 horas tiempo de México el Santos enfrentará en el Estadio Corona al FC Juárez por la jornada 8 del torneo Guardianes 2021. Si los "Laguneros" consiguen los tres puntos ascenderían al tercer puesto de la tabla, sólo por debajo del América y del Cruz Azul, este último líder en solitario del torneo. 

Jorge Guillermo Almada no podrá contar con el central Félix Torres por la expulsión del partido pasado frente al Atlético San Luis cuando agredió a un balonero. Santos aún no sabe cuando recuperará a Bryan Lozano, que se fracturó la tibia y el peroné el pasado 20 de junio de 2020 en un entrenamiento.

Todo pinta para que Almada repita la alineación con un 4-2-3-1, pero va a tener que haber cambios en su elección de jugadores. El arquero titular indiscutible es Carlos Acevedo, que será acompañado en la defensa por Doria, Ronaldo Prieto, Carlos Orrantia y Hugo Rodríguez, que aparecería en lugar del suspendido Félix Torres.

En la doble contención repetirían Fernando Gorriarán y Alan Cervantes, que tendrían enfrente como enganche al canterano Santiago Muñoz. Los encargados de los goles serían los volantes Omar Chagoya, Juan Otero y como punta Ignacio Jeraldino. 

El conjunto de Juárez nunca le ha logrado ganar al Santos, y como locales los "Laguneros" registran dos victorias y un empate frente a los Bravos. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados