Pumas

Chivas vs Pumas: Está es la posible alineación del Club universitario

El conjunto felino recuperó al delantero argentino Juan Dinenno, quien sería titular ante el “rebaño”.

Pumas, dirigido por Andrés Lillini, visitará esta noche a Chivas, como parte de la fecha 8 del Guard1anes 2021. El conjunto universitario tendrá cambios en la alineación titular, ya que recuperó al delantero Juan Dinenno.

El jugador argentino se lesionó al inicio de este torneo en la jornada 2 cuando jugaron ante Mazatlán y volvió a tener actividad en el partido pasado cuando los felinos se enfrentaron a León, donde cayeron por un marcador de 1-0. Pero ahora al estar recuperado completamente estará en la alineación titular ante los "rojiblancos".

Lillini, continuará con el parado que había presentado en sus últimos encuentros que es un 4-4-2, con dos puntas, en esta ocasión la dupla en la delantera será entre Dinenno y Gabriel Torres. Además, regresa al cuadro titular el defensa Alan Mozo quien recibió una expulsión en el duelo ante Toluca de la jornada 6.

Andrés Lillini pondrá como titulares a los siguientes elementos: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vázquez, Jerónimo Rodríguez; Erik Lira, Juan Pablo Vigón, Carlos Gutiérrez, Facundo Waller,  Gabriel Torres y Juan Ignacio Dinenno. 

El Club Universidad está urgido de resultados, ya que actualmente están en el penúltimo lugar de la tabla y han sumado solo cinco puntos de 21 posibles, además, necesitan con romper la mala racha de cinco encuentros sin ganar.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados