Liga MX

Álvaro Morales barrió con Chivas: “América es históricamente padre del Guadalajara”

El comentarista de ESPN, horas antes del partido de ida de las semifinales del Clausura, aseguró que los rojiblancos no tienen la capacidad para pasar de ronda y que los azulcremas son el equipo amo y señor de la Liga MX.

El América dio el primer golpe en la semifinal del Clausura tras vencer por la cuenta mínima a Chivas. Un partido apretado que, si bien mantiene con vida a los rojiblancos, le da la posibilidad a los azulcremas de sentenciar la llave en condición de local y volver a dejar en el camino a su clásico rival en la Liga MX.

Ahora bien, dicho compromiso estuvo marcado por todo lo que se habló en la previa, donde Álvaro Morales fue muy crítico a la hora de analizar el momento de cada club y lanzó varios comentarios picantes que dejaron a los hinchas del “Rebaño” descontrolados en redes sociales.

“Se están saboreando este partido como si Chivas tuviera la capacidad de eliminar al América, históricamente padre del Guadalajara le metió cuatro de manera muy sencilla”, comenzó declarando el comentarista de ESPN al escuchar que los rojiblancos tienen opción de instalarse en la final del a Liga MX.

Pero eso no quedo sólo ahí, ya también aprovechó de comparar prácticamente uno por uno a los jugadores de cada equipo y llegó a la conclusión que Chivas no tiene mejores individualidades que el América.

“¿Acaso Chivas tiene un goleador como Henry Martín? No. ¿Acaso tiene un portero como Luis Ángel Malagón? No, tienen al Wacho Jiménez. ¿Tienen un jugador como Diego Valdés? No. El Pocho Guzmán, desde que regresa Alexis Vega, se ha caído”, detalló Morales.

Álvaro Morales dejó al América en lo más alto del futbol mexicano

Finalmente, el conductor apuntó que la derrota ante Atlético San Luis en la fase anterior le puede servir a las Águilas a largo plazo: “El América no tiene nervios porque la gran lección que les dio San Luis los hizo aprender y recordar que es el amo y señor del futbol mexicano”, cerró Álvaro Morales.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados