El “Diente” López ¿Será la nueva estrella de Tigres?

Parecía que el goleador de Tigres le iba a dar los 3 puntos al equipo, pero la historia cambió de último minuto.

En la Jornada 8 se llevó a cabo el juego entre Tigres vs Atlético de San Luis, un partido de media tabla, pero con el ojo sobre el ariete Nicolas Federico "El Diente" López.

El jugador, que esta muy atinado, repitió la dosis de la jornada anterior marcando dos goles, pero esta vez su equipo no obtuvo los tres puntos.

El "Diente" López llegó al conjunto de Tigres en 2019, actualmente el jugador acumula 3 juegos jugados, dos de ellos como titular completando un total de 204 minutos cumplidos en lo que va del Guard1anes 2021, cuenta con 4 dianas, dos vs Tijuana y dos vs Atlético de San Luis.

El uruguayo se encuentra encendido en esta Liga MX sumando cuatro goles en los últimos dos partidos de Tigres. De esta forma su equipo se encuentra ubicado en la posición número ocho de la tabla general y el "Diente" López seguirá buscando mas minutos para incrementar su racha goleadora.

El próximo encuentro del equipo de Tigres será ante su similar de Toluca, equipo que se encuentra en la posición número dos. Sin duda será un encuentro donde podrá lucir sus habilidades y posiblemente encuentre la oportunidad de volver a marcar un gol.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados