America

Club América buscaría tener a su mejor 11 para enfrentar a León.

Los jugadores que pasan por su mejor momento serán los primeros en ser tomados en cuenta por el entrenador.

El Club América regresa al Estadio Azteca, el triunfo contra los "Xolos" de Tijuana ya quedó atrás y ahora solo piensan en la visita de León que, aunque se encuentran en la posición 17 del Guard1anes 2021, un triunfo en la cancha del Estadio Azteca los metería de lleno a la lucha por los puestos de repechaje, por esta razón el cuadro del estratega Santiago Solari tendrá que ir con su mejor 11 disponible para no dar oportunidad a que el campeón despierte en el campeonato.

El Guard1anes 2021 comienza a cobrar factura en algunos jugadores y otros no han logrado reincorporarse al equipo tras un largo periodo de recuperación, por lo que el entrenador del Club América no podrá contar con plantel completo para recibir a Ignacio Ambriz y compañía. Sin embargo, la plantilla de las "Águilas" ha demostrado ser vasta y de gran calidad, por lo que Santiago Solari ya tendría en mente un poderoso cuadro titular para enfrentar a los "Panzas Verdes".

Santiago Solari no modificaría la característica línea de cinco en mediocampo e iría con Richard Sánchez y Pedro Aquino en la contención, y por delante repetiría con Mauro LainezSebastián Córdova y Álvaro Fidalgo, además de que Henry Martín regresaría a la titularidad como el líder en la delantera de Coapa. En cuanto a la zaga defensiva no habría ninguna modificación, en la portería y como líder de la zona baja el indiscutible titular Guillermo Ochoa estará acompañado de Luis FuentesEmanuel AguileraSebastián Cáceres y Jorge Sánchez.

El Club América buscará el liderato del Guard1anes 2021, el primer lugar dependerá del resultado de Cruz Azul; sin embargo, las "Águilas" del América primero piensan en sumar otros tres puntos y mantenerse en la zona de calificación directa.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados