America

América voló alto en la frontera vs Tijuana

Las "Águilas" continúan con la buena racha en el Guard1anes 2021

América visitó el Estadio Caliente para seguir por la senda del triunfo y buscar los tres puntos en la Jornada 9 del Guard1anes 2021.

Antes del primer minuto llegó el primer aviso por parte del América con una llegada de Roger Martínez y con un achique por parte del portero Jonathan Orozco quien tapó el balón.

Los primeros 15 minutos fueron de mucha pelea en medio campo, con un América dominando el partido pero sin ser claros para anotar. Al Minuto 25 los "Xolos" tocaron la puerta con un tiro que alcanzó a desviar el defensa Sebastian Cáceres a tiro de esquina.

Minuto 30 y los equipos se respetaron sin tener una llegada clara por parte de ambas escuadras.

Tras unos primeros 45 minutos con un América muy compacto y unos "Xolos" de Tijuana respetando al rival, se fueron al descanso.

Inició la segunda mitad y al minuto 46 los "Xolos" tocaron la puerta con un disparo de Esteban Pavéz y Guillermo Ochoa desvió y dejó el balón en el área donde Mauro Manotas remató de cabeza y salió apenas desviado el balón.

Al minuto 50 un disparo por parte de Pedro Aquino fuera del área fue desviado por Jonathan Orozco a tiro de esquina. Un minuto después Roger Martínez remata de cabeza y nuevamente el arquero de Tijuana desvió a tiro de esquina.

Minuto 61 una nueva llegada de Roger Martínez con un disparo que sale a un lado, América ya daba avisos de buscar el triunfo.

Al minuto 64 llegó el gol por parte de América, una recepción por parte de Pedro Aquino dentro del área donde el balón le quedó a la pierna zurda para definir y poner a los de Coapa al frente.

Minuto 70 y "Xolos" se aproximó con una media vuelta por parte de Mauro Manotas, el balón salió por arriba del arco rival.

Minuto 82 y llegó el segundo gol por parte del América, Henry Martin empujó el balón después de un mal rechazo del portero Jonathan Orozco, el ariete llegó a tres dianas en el torneo de Liga MX.

El partido finalizó con un marcador a favor del América 2-0 y siguen en la segunda posición del Guard1anes 2021.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados