America

Mazatlán vs América: Hora, alineaciones y dónde ver en vivo por TV y Online

Por primera vez en la historia, América visitará Mazatlán para jugar un partido de Primera División. Será en la fecha 12 del torneo Guard1anes 2021, cuando enfrenten a los "Cañoneros". Los dirigidos por Santiago Solari llegan con la confianza plena luego de ganar el Clásico Nacional frente a Chivas en la jornada 11; por su parte, los pupilos del "Jefe" Tomás Boy jugarán contra las "Águilas" luego de ganarle a Tigres en el Estadio Universitario.

América llega en el segundo lugar del torneo con 25 puntos, dos detrás de Cruz Azul, líder de la competencia; Mazatlán es noveno de la clasificación general con 14 unidades y buscará jugar la liguilla por primera vez en su historia.

La posible alineación de Mazatlán:

El equipo de Tomás Boy jugará con Nicolás Vikonis en la portería; Nicolás Díaz y Néstor Vidrio como defensores centrales; Carlos Vargas y José Ortiz por la lateral; en media cancha Lorenzo "Lolo" Reyes estará con Israel Jiménez y Daniel Armador; los más adelantador del equipo local serán Camilo Sanvezzo, Michel Rangel y Giovanni Augusto.

La posible alineación de América:

La principal ausencia de los dirigidos por Santiago Solari es Sebastián Córdova, el mediocampista mexicano forma parte de la selección olímpica que busca el boleto a Tokio 2020; las opciones para reemplazar a Córdova son Leonardo Suárez y Roger Martínez. Mientras tanto, Guillermo Ochoa arrancará en la portería; Emmanuel Aguilera y Sebastián Cáceres en la central, Luis Fuentes y Jorge Sánchez en las laterales; Pedro Aquino, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo en el mediocampo; por las bandas, Mauro Lainez y Leonardo Suárez sobre Roger Martínez; por último, Henry Martín como centro delantero.

Día y hora del juego entre Mazatlán vs América:

Fecha: Viernes 19 de marzo de 2021

Hora: 21:00 horas en el centro de la República Mexicana

Lugar: Estadio Mazatlán

TV: ¿Dónde ver el compromiso entre Mazatlán y América?

Televisión abierta:

TV Azteca: Azteca 7

SKY: 107 (SD), 1107 (HD)

IZZI: 7 (SD), 107 (HD)

Total Play: 107

Online: ¿Dónde ver en vivo por internet el duelo entre Mazatlán y América?

El partido puede sintonizarse a través de la aplicación de TVAztecaEnVivo.

Tags