Chivas

Amaury Vergara respondió a las críticas por haber estado en una boda y no en el Clásico Nacional

El presidente aseguró que la congruencia es uno de los pilares de su gestión.

Horas después de que Chivas perdiera el Clásico Nacional en el Estado Akron por un marcador de tres a cero ante el América, se dio a conocer en distintos medios que el presidente del Rebaño, Amaury Vergara, no estuvo en el partido porque acudió a la boda de uno de sus primos.

Los primeros reportes indicaban que el directivo se habría perdido el juego por estar festejando, pero en seguida salió a luz otro video donde se veía a Vergara siguiendo las acciones del partido desde una computadora. 

Tras esta información se hizo tendencia el nombre de Amaury en Twitter y vino una ola de comentarios negativos que acusaban a Vergara de irresponsable y de no tener interés en lo que estaba pasando con las Chivas. Además la afición no dudo en exigirle a Amaury que se pusiera las pilas, dejara la fiesta y destituyera a Vucetich y a Pelaez de sus cargos dentro de la institución. 

Otra razón por la que fue fuertemente criticado el hijo del difunto Jorge Vergara, fue porque sus primeras declaraciones públicas sobre el partido llegaron hasta el lunes a las 11:10 de la mañana, levantando rumores entre sus seguidores de que seguramente se había alcoholizado en el festejo familiar, y esa había sido la razón de su pronunciamiento tardío.

Al respecto, Vergara se pronunció el día de hoy aclarando a la afición que la familia es importantísima para él, por lo que decidió seguir el partido desde la boda de su primo hermano, agregando que no estaba borracho y que su gestión se rige en valores y congruencia:

Mira su respuesta a continuación:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados