Música

“Te voy a coger donde te pille”: Anuel AA se lanza contra Arcángel y publica nueva tiradera

Tras las recientes provocaciones de Arcángel, ahora fue Anuel AA quien respondió con dureza.

Anuel responde a Arcángel Créditos: Instagram

La rivalidad entre Anuel AA y Arcángel continua más fuerte que nunca. Y es que tras la última tiradera de Arcángel, “Feliz Navidad 8″, dedicada a su enemigo, ahora fue el puertorriqueño quien respondió sin filtro.

Y lo hizo a través de unas crudas declaraciones que transmitió en un live en sus redes sociales.

“Sacaste una tiradera diciéndome que ibas a destruirme la carrera y yo no he tirado todavía, y tú eres un mamón cabrón. Tú no eres ya ni una leyenda”, expresó Anuel AA.

“Al chamaquito ese pobrecito, lo tienes ahí escribiéndote, que esa es otra, hay que explicarte tus mismas barras. Tú hablas muchas frases lindas, pero no las aplicas”, agregó.

“Te voy a coger donde te pille, tú y todos los tuyos son unos bobos, cabrón y tú eres chota. Y tú lo sabes y ahora lo sabe el mundo, cabrón”.

“Recuerda que tú ni me conoces y tú dices lo que sea que sí, para qué, para entrar pa’ Puerto Rico. Yo no tengo que pagar pa’ entrar pa’ ningún lado, bobón. No tienes nada que decir de mí, no tienes nada que inventar, tú eres un cabrón que siempre quiso ser un bandido. Siempre quisiste ser bandido y nunca lo vas a ser”, destacó Anuel AA.

" Y yo gracias a Dios soy artista y soy el mejor ahora mismo. Y quién eres tú, tú eres una leyenda que vive de lo que fue. Tú vives del pasado. Tú eres ratón”, sentenció el músico puertorriqueño.

Créditos: Instagram

La tiradera de Anuel contra Arcángel

Pero el músico, tal como lo había anunciado, publicó una nueva tiradera, titulada “Glock Glock Glock”, contra Arcángel.

“Te moriste @arcangel saliendo del dealer con la PESTE A MIERDA EN LA BOCA CHOTA 💀☠️👹”, escribió Anuel AA al presentar el tema en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram

“Ustedes saben quién soy, presentarme no hace falta, ustedes me quieren matar, pero no se juegan la carta”, comienza cantando.

“Hiciste una tiradera, me viste y lloraste... Arca, aquí te vemo’, pero en el 2010 te quedaste.129 mil persona’ en un concierto en Venezuela. Tú no hace’ eso ni aunque muera’ y renaciera”.

“Tú ni me conoce’, cabrón, dime qué va’ a inventarte Tú no mete’ miedo, ni los pana’ tuyo’ de la calle. Aquí to’ el mundo mata gente y todos morimos iguales”, agrega Anuel AA en su tiradera.

Video: Anuel AA se lanza contra Arcángel en un live



Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados