América y Tigres son los más populares de México en YouTube del mes de febrero

Se dio a conocer el Top 10 de los equipos latinoamericanos con más reacciones en la plataforma de videos más famosa del mundo.

América y Tigres, aparecen entre los 10 equipos más populares de América Latina en YouTube de febrero del 2021, donde comparten vitrina con equipos como Flamengo, River Plate, Palmeiras y Santos.

De acuerdo con la cuenta de Twitter, DeporFinanzas, las "Águilas" generaron 3,66 millones de reacciones en el pasado mes de febrero en la plataforma de videos y el club universitario provocó 1,7 millones de interacciones.

A continuación se presenta el Top 10 de los clubes latinos más influyentes en YouTube del mes de febrero.

  1. Flamengo (15,5 millones)
  2. Palmeiras (6,12 millones)
  3. Club América (3,66 millones)
  4. River Plate (3,13 millones)
  5. Atlético Mineiro (2,89 millones)
  6. Vasco Da Gama (2,74 millones)
  7. Sao Paulo (2,34 millones)
  8. Club Deportivo FAS (2,2 Millones)
  9. Santos FC (2,17 millones)
  10. Tigres (1,74 Millones)

Cabe destacar que este ranking es regido por el número de reacciones dentro de los canales oficiales de cada equipo, donde cuentan los likes, dislikes y comentarios. Asimismo, este es dominado por los equipos brasileños. Sin embargo, también aparece el Club Deportivo Fas del Salvador y el River Plate de Argentina. 

Aficionados brasileños se burlan de Tigres y critican su aparición en este ranking

En la publicación compartida por DeporteFinanzas causó gran revuelo entre los usuarios de Twitter, algunos de estos son aficionados brasileños, mismos que no dudaron en desprestigiar a Tigres y explicaron que el club universitario llegó a este ranking gracias a Palmeiras y señalaron que se están colgando de la popularidad del equipo de Brasil.

Mira aquí la increíble falla de "Chaka" Rodríguez ante Mazatlán.  

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados