Liga MX

Mazatlán FC llama a evitar la reventa de boletos previo a su partido contra América

Las Águilas visitarán El Kraken por primera vez en su historia.

Luego de anunciar que los boletos para el Mazatlán FC vs América de este viernes 19 están agotados, la directiva del club cañonero invitó a la afición en general a evitar la reventa, pues además de ser ilegal, corren el riesgo de no poder entrar al estadio.

El partido de esta jornada será el sexto en el que el equipo sinaloense tendrá afición, luego de haber cerrado las puertas de El Kraken en una sola ocasión, cuando recibieron a Santos Laguna. El aforo permitido durante los partidos pasados fue de 45% y contra las Águilas no será la excepción.

Este martes, la directiva del Mazatlán FC confirmó que los boletos para el partido de la jornada 12 estaban oficialmente agotados y hoy por la tarde insistieron, en conjunto con Boletomóvil, en el aviso a la afición de no comprar en reventa.

"Comprar en reventa es como tirar tu dinero a la basura. Recuerda que cada código de entrada es un ingreso único para una sola persona, al final te quedarás sin dinero y sin evento", advirtió de manera tajante la compañía encargada de la venta de boletos de los "Cañoneros".

Sueñan con Liguilla

Los dirigidos por Tomás Boy consiguieron un triunfo sorpresivo en cancha de Tigres y se ubican en la novena posición de la tabla, a falta de 6 partidos por disputar.

El calendario restante se antoja complicado, con partidos contra equipos de la parte alta de la tabla, como el propio América, Rayados, Atlas y Puebla, sin embargo en Mazatlán tienen la meta firme de terminar dentro de los primeros 12 lugares de la tabla, para disputar la primera fase final en su historia.

Revisa el gol de Nicolás Díaz en el último partido en El Kraken:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados