En la Hora

VIDEO | Perrita intenta engañar a su humano para que la saque a pasear y se vuelve viral

Una cachorra se popularizó a través de TikTok por simular comer para que la sacaran a dar un paseo.

Recientemente se popularizó un video a través de TikTok en el que se puede apreciar a una perrita que intentó engañar a su humano para que éste la saque a pasear, pero con lo que no contaba nuestra tierna amiga es que estaba siendo grabada en su trampa.

Las redes sociales nos han demostrado que los perritos y otras mascotas pueden llegar a aprender un sinfín de cosas que antes creíamos exclusivas del homo sapiens, pues muchos han sido testigos de las acciones inusuales de los caninos, por lo que se viralizan.

En esta ocasión, Maya, nombre de la mascota del usuario Alex Douglas, fue captada cuando simulaba estar comiendo de su plato de croquetas, ya que, según lo expresado por el autor del clip, primero tiene que alimentarse para pasear, una de sus actividades favoritas.

El video generó una ola enorme de reacciones y al momento de esta nota ya supera las 3 millones de visualizaciones en la plataforma china, pero algunos usuarios expresaron que, contrario a lo que se cree, comer antes de realizar actividades físicas es malo para los perros.

Así engañó esta perrita a su humano para que la sacara a pasear

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados