VIDEO | Perro Pit Bull se hace viral por ‘comerse’ un coche Tesla

El lomito demostró tener una fuerza descomunal al atacar el automóvil de una mujer en Estados Unidos por causas desconocidas, ella salió ilesa del incidente, pero su vehículo tendrá que ser reparado.

Es normal que en TikTok se hagan populares los videos en los que podemos ver a las mascotas hacer cosas insólitas, con seguridad podemos afirmar incluso que es este tipo de material el que más visitas genera en la plataforma para los usuarios.

Comúnmente los clips que alcanzan millones de reproducciones son aquellos en los que los lomitos demuestran qué tan amigables, afectuosos y hasta divertidos pueden llegar a ser, a diferencia de este tiktok, que pudo acabar en una tragedia.

Una mujer en Estados Unidos captó con su celular el momento en el que un perrito de raza Pit Bull atacó al coche en el que se transportaba, un Tesla. En dicho video, se aprecia al animal mordiendo fuertemente algunas partes del automóvil.

Lo más sorprendente del caso es que las acciones del perro dañaron piezas del vehículo de la mujer, aunque se desconocen las causas de por qué lo hizo, ella no resultó herida. El video ha generado más de 10 millones de reproducciones en tres días.

Así atacó el coche Tesla este perrito 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados