Los mejores memes de Itatí Cantoral y sus Mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Usuarios en redes sociales recordaron este gracioso momento y sacaron toda su creatividad a través de divertidas imágenes.

Cada 12 de diciembre los mexicanos creyentes de la Virgen de Guadalupe celebran su aparición en 1531 ante Juan Diego Cuauhtlatoatzin, un campesino chichimeca que, de acuerdo con la historia, nació en lo que ahora es Cuautitlán, Estado de México.

Esta celebración hace que miles de fieles de toda la República Mexicana se reúnan en la Basílica de Guadalupe y otras iglesias dedicadas a preservar su imagen, además de rezar y hacer ofrendas, también se acostumbra a cantarle 'Las mañanitas'.

Es por esa razón que Itatí Cantoral se volvió viral en las vísperas de esta conmemoración, ya que la actriz interpretó en esta mítica parroquia una versión de la canción en años pasados, lo que llamó la atención y sacó algunas risas es que lo hizo de una forma peculiar.

Como siempre, los usuarios de redes sociales jamás olvidan un acontecimiento tan gracioso como este, por lo que dejaron volar su creatividad con divertidos memes y llenaron las plataformas con sus reacciones. A continuación las más destacados.

Los mejores memes de Itatí Cantoral y sus Mañanitas a la Virgen de Guadalupe

VIDEO | Emotiva reacción de unos padres al ver el título universitario de su hija se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados