En la Hora

VIDEO | Curiosa diferencia entre gatos y perros al encontrarse con un ‘hoyo en el suelo’

Un video difundido en redes sociales ha llamado mucho la atención, en este se muestra a ambas mascotas reaccionando de diferente forma al encontrarse con un tapete que hace un peculiar ilusión óptica.

Podemos decir con seguridad que gatos y perros son los principales protagonistas de los videos que se hacen virales en plataformas como TikTok y, por ende, terminan apareciendo en otras redes, en programas de televisión de todo el mundo y generando un sinfín de suspiros.

Cualquiera que sea tu favorito, entre ambas especies, seguramente ya te has topado con algunos clips en los que lomitos y michis hacen cosas inimaginables, acciones que antes creíamos que eran exclusivas de los humanos, pero hoy sabemos que no es así.

De igual forma, gracias a este tipo de contenido ha surgido la constante interrogativa de cuál de los dos tipos de mascota es más inteligente, y como prueba de esto es el video que ha causado revuelo últimamente en el que los animales se enfrentan a un ‘hoyo en el suelo’.

En dicho clip se puede apreciar con claridad las diferencias entre los pensamientos de los animales que reaccionan de diferente forma al encontrarse con el tapete que hace una curiosa ilusión óptica en el suelo, revelando el cómo perciben el mundo y creando un curioso debate.

Mientras los perritos optaron por evadir dicho tapete brincándolo, los gatos y su gran curiosidad hicieron que estos lo exploraran y hasta se recostaran sobre este, lo que nos regaló una escena sumamente tierna, a continuación el video viral.

Así es la reacción de perros y gatos cuando se encuentran con un extraño tapete en el suelo

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados