En la Hora

VIDEO | Perrito se hace viral al ser captado jugando con la ropa de un tendedero

Un cachorro se popularizó en TikTok gracias a que fue grabado haciendo travesuras con las prendas de sus posibles cuidadores.

Si tienes TikTok o incluso cualquier otra red social en la que se puedan subir videos cortos, es seguro que ya te hayas encontrado con algunos clips que alcanzan millones de visualizaciones en instantes. Los protagonistas de este material suelen ser perritos u otras mascotas.

En esta ocasión, la usuaria @yulyt26 difundió a través de la plataforma china el momento en el que un lomito se encontraba en la azotea de enfrente de su casa -algo típico de ver en algunas calles de México- y se puso a jugar con la ropa del tendedero de sus vecinos.

Esto, además de generar más de un millón de vistas y miles de ‘me gusta’, también fue el punto de encuentro de otros a los que sus mascotas les hicieron maldades. “Una vez encontré mis zapatillas en el parque, mi perro se las había llevado”, expresó un internauta.

En el material que tan sólo dura 15 segundos se puede observar al tierno lomito descolgando las prendas de sus posibles cuidadores para jugar con ellas por un tiempo y luego quitar otra y otra, incluso hasta se le puede con unos calzones en el hocico.

El perrito preocupó a los internautas 

A pesar de que este video ocasionó risas y diversión en la mayoría los usuarios que lo vieron, también hubo otro sector que se preocupó por el bienestar de la mascota, pues aseguraron que muchas veces los perritos son castigados a golpes por acciones como esta.

“¿Por qué no lo ayudaste tocando la puerta para avisar lo que estaba sucediendo? Quizá le peguen o ya le pegaron”, le recriminaron, sin embargo, la chica que compartió el video expresó que no sabía nada sobre la situación y que de hecho la ropa siguió tirada por horas.

Sea cual sea el caso, el video sí resulta una pieza entretenida y divertida que se va directamente junto a otros perritos que también fueron captados haciendo cosas insólitas y generaron millones de reacciones en las redes sociales.

Captan a tierno perrito haciendo travesuras con la ropa del tendedero 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados