En la Hora

VIDEO| Hombre le pide matrimonio a su novia y se le cae el anillo al mar

A través de TikTok el mismo novio compartió el divertido momento. El novio al momento de arrodillarse para pedirle matrimonio al amor de su vida sufre un accidente y se le cae el anillo al mar. El video ya cuenta con 8.5 millones de vistas.

Una propuesta de matrimonio es el evento más importante en la vida de quien desea tener matrimonio con el amor de su vida; sin embargo, no siempre salen las cosas como las planeamos. Tal es el caso de este hombre, quien al darle el anillo de compromiso a su novia sufrió un accidente y tuvo que lanzarse al mar para rescatar la joya. El video ahora es viral.

La trágica escena fue grabada en video y al cabo de unos minutos se volvió viral en redes sociales. Scott Clyne decidió dar el siguiente paso con su novia Suzie Clyne, por lo que organizó una propuesta de matrimonio en un romántico viaje en yate.

Una vez en el yate, el novio aprovechó la puesta de sol para poner en marcha su romántico plan sin imaginar que ocurriría un estresante hecho. El joven se prepara para ponerse de rodillas y cuando saca la caja del anillo de su bolsillo ¡se cayó al agua!

Sin pensarlo, Scott brincó al agua para intentar rescatar la caja con el anillo y, afortunadamente, pudo rescatarla. Al subir nuevamente al bote y volvió a arrodillarse, ahora sí le pidió a su novia que se casara con él

Hombre que se le cayó el anillo de compromiso al mar se hizo viral

Un amigo de la pareja fue quien capturó el momento con un teléfono celular y el mismo protagonista se encargó de publicarlo en su cuenta de TikTok.

“Deje caer el anillo en el golfo durante mi propuesta”, escribió @smclyne. La publicación ya alcanzó más de 8 millones de reproducciones y más de un millón de “me gusta”.

VIDEO: Hombre deja caer anillo al mar tras pedirle matrimonio a su novia

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados