VIDEO | Perrito pasea con cabeza humana en el hocico en Zacatecas

Algunos internautas aseguran que esto tiene relación con un decapitado que encontraron en Monte Escobedo un día antes.

El pasado jueves 27 de octubre se volvió viral un video en redes sociales en el que se puede apreciar a un perro caminando mientras en su hocico lleva una cabeza humana. Ante las fuertes imágenes, los internautas empezaron a compartir el material alarmados.

Algunos usuarios aseguran que esto ocurrió en Monte Escobedo, Zacatecas, pues el pasado miércoles otra cabeza fue encontrada cerca de un cajero automático de la región, sin embargo, las autoridades no han aclarado si estos acontecimientos tienen relación.

"Lleva una cabeza humana este perro", comentó la personas que grabó el clip.

El medio de información, Imagen de Zacatecas, reportó que la cabeza humana fue encontrada en el BBVA que está frente al jardín principal a unos metros de la presidencia municipal, esquina de la calle Colegio Militar. "El horror absoluto", expresó un internauta.

Vale la pena mencionar que Zacatecas ha sufrido los estragos del crimen organizado, ya que su territorio se encuentra en disputa por diferentes cárteles, lo que ha provocado algunas de las escenas más escalofriantes del año. A continuación te mostramos el video.

Perro cargando una cabeza humana en las calles de Zacatecas 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados