En la Hora

“Me salvé de un asalto por unas Mantecadas”: usuaria de TikTok se hace viral al contar curiosa historia

Una chica se hizo popular en redes sociales por relatar que gracias a que le compartió una de sus Mantecadas al asaltante del transporte público donde iba, éste no le quitó sus pertenecías y hasta le agradeció el gesto.

A través de TikTok, la usuaria Sofía Rosales se hizo viral al compartir con sus seguidores la ocasión en la que una mantecada la salvó de ser asaltada en el transporte público, pues de acuerdo con lo comentado, le invitó uno de estos panes de la marca Bimbo al delincuente y éste no le quitó sus pertenencias.

La chica expresó que esto ocurrió cuando iba en la preparatoria entre el 2014 y 2016, dijo que se había comprado un paquete con cuatro piezas, pero que no se las podía comer porque no había lugares e iba parada, sin embargo, no aguantó el hambre y decidió comérselas de todas formas.

Relató que un hombre, que la había empujado fuertemente momentos antes, se le quedó viendo mientras comía, por lo que decidió ofrecerle una, el sujeto no la aceptó a primera instancia, pero la amabilidad de Sofía lo convenció para tomarla y agradecerle, minutos después el sujeto comenzó el asalto.

“Me iba a comer estas mantecadas y me acorde de la vez que me salvé de un asalto por unas Mantecadas, y yo sé que suena como muy estúpido, pero es que en realidad fue por unas Mantecadas”, afirmó la joven que no fue despojada de sus pertenecías a pesar de que ella sí iba a dárselas.

“El señor, el que yo le había invitado la mantecada, les empezó a decir así como: ¡Celulares y carteras, celulares y carteras!, y yo: ¡La traición, hermano! ¡la traición! Te di una mantecada”, comentó la joven y agregó que cuando iba a darle su iPod el asaltante le dijo “No, tú no, gracias por la mantecada”.

De igual forma explicó que cuando el asaltante se bajó de la unidad los demás pasajeros se le quedaron viendo, pues fue la única que pudo conservar sus cosas, incluso la persona que venía a su lado le preguntó si conocía al tipo, a lo que ella contestó “¡Ay no, señora! Yo solamente le invité una mantecadita”.

Historia completa de la chica que se salvó de ser asaltada por unas Mantecadas

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados