VIDEO | ¿Intrépidos o irresponsables? Jóvenes se graban “surfeando” sobre tren del Metro de la CDMX

Los jóvenes recorrieron de la estación de Ciudad Deportiva a Velódromo, tiempo que aprovecharon para caminar sobre el techo del tren y sacar fotografías y video.

"Estamos bien pinche locos", dijo uno de los tres jóvenes que se subió al techo de un vagón del Metro de la Línea 9 de la Ciudad de México, con el único fin de grabar la "intrépida" acción para ganar suscriptores en su canal de Youtube.

La grabación, que se hizo viral en redes sociales, muestra al grupo de jóvenes brincar el puente de la estación Ciudad Deportiva y se colocan pecho tierra para no golpearse con la infraestructura del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los jóvenes recorrieron de la estación de Ciudad Deportiva a Velódromo, tiempo  que aprovecharon para caminar sobre el techo del tren y sacar fotografías y video.

El conductor de otro convoy que iba en sentido contrario,  observó a los jóvenes por lo que dio aviso a las autoridades de la estación, y al arribar a la estación "de su destino", los jóvenes se alistaron para salir corriendo y así evitar ser detenidos.

Jóvenes se graban “surfeando” sobre tren del Metro de la CDMX

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados