VIRAL

Perrito espera a su dueña afuera de un supermercado, pero ella ya murió

Se trata de Caramelo, un perro pastor ganadero australiano que en días pasados se volvió tendencia luego que se diera a conocer que se encontraba solo y perdido afuera del supermercado esperando a su dueña

Perrito espera a su dueña afuera de un supermercado, pero ella ya murió.El hecho ocurrió en Chihuahua, México.Créditos: Facebook/Prevencion Chihuahua
Escrito en EN LA HORA el

Un perrito se hizo viral luego de que se diera a conocer que esperaba a su dueña afuera de un supermercado de Chihuahua, al norte de México, pero no sabía que su cuidadora ya había fallecido, lo que demuestra, una vez más, que estos animales son los mejores amigos del ser humano.

Se trata de Caramelo, un perro pastor ganadero australiano que en días pasados se volvió tendencia luego que se diera a conocer que se encontraba solo y perdido afuera del supermercado, y fue gracias a que una usuaria de Facebook contó que la mascota era el perrito de su mamá, quien siempre la acompañaba al supermercado y la esperaba en la salida.

Karina Contreras, usuario de esa red social, contó que hace unos días su mamá falleció, algo que Caramelo aún no entiende, por lo que se escapó para buscar a su dueña.

“Todos los días quería salir para ir a buscarla (…) Nunca se nos ocurrió buscarla ahí (en el supermercado)”, comentó la joven en Facebook.

Según el portal Plumas Atómicas, el perrito se perdió y vagó por las calles de ese estado hasta que se encontró con un vecino de su dueña, mismo que reconoció al perrito, que estaba deshidratado y muy cansado, por lo que lo llevó a la casa de su dueña.

Foto:  Facebook/  Prevencion Chihuahua

La historia que contó Karina rápidamente llamó la atención de los internautas, quienes no dudaron en compararlo con la historia de Hachiko, el perrito que regresaba a la estación de tren en espera de su dueño quien falleció lejos de casa. 

De acuerdo con lo informado, se sabe que el perrito ya está en su casa recuperándose y asimilando el ya no ver a su dueña.

VIDEO | Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral