Tendencias

¡Otra vez! Reportan estación del Metro sin luz y otra con fuerte presencia de humo

Una vez más el Metro de la Ciudad de México presenta fallas, lo que preocupa a los usuarios que día a día utilizan este medio de transporte.

Noticia Usuarios reportan fallas en el Metro. (Istockphoto)

En los últimos años se han reportado una gran cantidad de percances ocurridos en el Metro de la Ciudad de México y es que ninguna línea se salva, pues en todas y cada una ha ocurrido un choque, presencia de humo, falta de luz, por mencionar algunos problemas.

En esta ocasión, usuarios de la Línea 3 que corre de Universidad a Indios Verdes sufrieron de falta de luz en la estación Guerrero, la cual es muy transitada debido a que cuenta con un trasbordo a la Línea B, lo que ocasiona que generalmente haya mucha persona en el andén.

Te puede interesar:

Lo anterior causó indignación en la gente, pues aseguran que el no tener luz puede provocar robos o problemas, incluso alguien podría caer a las vías por la oscuridad.

Aunado a ello, en la Línea B específicamente en la estación Lagunilla reportaron una fuerte presencia de humo, lo que no solo podría ser peligroso, sino también dañino para las personas que lo respiran.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados