Tendencias

Nuevos sets LEGO de Donkey Kong: Cuándo salen, dónde comprarlos y cuánto cuestan

Después del arrollador éxito de la película de Mario Bros. la reconocida marca de juguetes de construcción ha anunciado el lanzamiento y expansión de la línea de este universo alusivo al videojuego de Nintendo; acá te contamos todos los detalles.

LEGO sets de Donkey Kong.
Donkey Kong LEGO sets de Donkey Kong.

El universo de Super Mario Bros. es uno de los más populares de la actualidad, pues gracias al lanzamiento de la película, que ha sido todo un éxito en taquillas de todo el mundo, la franquicia de Nintendo volvió a resurgir y más fuerte que nunca.

Tanta atención tenía que ser aprovechada de una u otra forma, y ahora, la reconocida marca de bloques ha anunciado los nuevos sets que tienen como protagonista a Donkey Kong, otros personajes de la misma especie y todo lo relacionado con ellos.

Lee también:

En días anteriores empezaron a circular las primeras imágenes de esta colección que busca ampliar el universo de Mario con LEGO dándole más variedad a los escenarios, pues vale la pena recordar que ya cuentan con más juguetes alusivos al videojuego.

Fecha del lanzamiento de los nuevos sets LEGO de Donkey Kong

A través de redes sociales anunciaron que esta nueva línea llegará a sus tiendas el próximo 1 de agosto. Por el momento ya se puede reservar una de las primeras líneas que sacaron: la Casa del árbol de Donkey Kong, que tiene un valor de mil 499 pesos.

LEGO de Donkey Kong
LEGO de Donkey Kong

Dónde comprarlos y cuánto cuestan

Puede que los encuentres en algunas tiendas físicas, no obstante, la mejor opción es a través de su página web. La vagoneta minera de Diddy Kong será puesta en venta en dos mil 799 pesos y el Jaleo en la Jungla con Dixie Kong en $679 pesos.

LEGO de Donkey Kong
LEGO de Donkey Kong

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados