Tendencias

LEGO y BTS: Todo lo que tienes que saber del nuevo set inspirado en la banda de k-pop

Esta semana saldrá a la venta una colaboración entre la agrupación y la marca más famosa de bloques, acá te contamos de qué se trata, el posible precio y otros detalles importantes.

Te contamos todo sobre el nuevo set de LEGO inspirado en BTS

No cabe duda que BTS se ha convertido en uno de los proyectos musicales más importantes de los últimos años, como fiel prueba están sus conciertos proyectados en los cines de todo el mundo, sus números en redes sociales y, ahora, esta nueva colaboración.

LEGO tiene una línea llamada Ideas, en ésta reinventan a su manera todo tipo de franquicias, elementos de la cultura popular y hasta pinturas. Por ejemplo, algunas de las más recientes han sido un set de la serie ‘The Office’ y otro de ‘Winnie the Pooh’.

Es justamente en esta sección en donde saldrá en un par de días la nueva colaboración: el set de LEGO Ideas BTS Dynamite, algo que no se esperaban los fans de la agrupación ni los amantes de la marca de bloques, pero que seguramente será todo un éxito este 2023.

Por ahora de forma oficial solo han dejado ver una imagen en la que se pude apreciar las siluetas de los siete miembros de banda de k-pop: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. No obstante, habrá que esperar a que salga, para ver todo el concepto.

Se espera que, debido al nombre de lanzamiento, esta sea una pieza inspirada en su video musical ‘Dynamite’, que fue el primer sencillo de BTS en alcanzar el puesto más alto en las listas de popularidad de Estados Unidos. Aun así, los fanáticos son difíciles de complacer.

Sobre el precio que podría tener no se ha confirmado nada, pero es importante mencionar que estos, como son de colección y bastante limitados, pueden costar hasta más de $6 mil pesos, además de que se acaban casi al momento en que salen a la venta.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados