Tiempo-x

BTS: Jimin y Jungkook sorprenden con enfrentamiento a golpes

Los mejores amigos de la popular banda de K-pop tuvieron una batalla a golpes que fue revelada

Jimin, integrante de BTS, celebró su cumpleaños número 26 este 12 de octubre, por lo que millones de fanáticos alrededor del mundo, conocidos como ARMY, le dedicaron posteos de cariño, así como fotografías y videos del ídolo coreano.

J-Hope se sumó a la celebración, compartiendo videoclips y fotos inéditas de Jimin, destacando uno que emocionó a sus seguidoras, pues en el video se ve junto a Jungkook practicando boxeo.

Jimin y Jungkook practican boxeo juntos

Jimin y Jungkook forman una de las amistades favoritas del ARMY. En varias ocasiones han protagonizado momentos que emocionaron a sus fans, también han tenido desacuerdos, pero cumplieron su sueño de viajar juntos a Japón.

Para su cumpleaños de este año, J-Hope decidió revelar un clip inédito de ambos, pues se ha convertido en una tradición publicar fotos o videos vergonzosos para felicitarse entre ellos. En esta ocasión, Jimin aparece en un clip junto a Jungkook en medio de un reto de box.

El cumpleañero practica sus mejores golpes, mientras que Jungkook sostiene un par de guantes para detener los golpes de su compañero que quiere demostrar quién es el más fuerte. Al final, ambos se ríen y abandonan la sala de grabación.

Aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados