Tiempo-x

Vestido de Katy Perry y trajes de BTS a subasta benéfica

BTS hará sus primeras actuaciones en vivo en una serie de conciertos en el SoFi Stadium

Los trajes que BTS vistió en los Grammy a principios de año, así como un vestido color plata con el que actuó Katy Perry, están entre los artículos que se subastarán a beneficio de la organización MusiCares de la Academia de la Grabación.

La venta es organizada por Julien’s Auctions y se llevará a cabo el 30 de enero de 2022, en la víspera de los Grammy. Lo recaudado servirá para brindar asistencia sanitaria y de otro tipo a quienes la necesiten en la industria de la música, señala AP.

BTS vistió atuendos personalizados de Louis Vuitton para cantar “Dynamite” durante los Grammy en marzo, en la que fue su primera presentación en la ceremonia de premiación de la música. Perry interpretó “California Gurls” con el traje plateado en 2010, durante un concierto que destacó a los nominados al Grammy.

También se subastarán un sombrero de vaquero de Jason Aldean, una chaqueta que usó Lionel Richie durante su actuación en Glastonbury en 2015 y guitarras autografiadas por Machine Gun Kelly y James Hetfield de Metallica.

BTS hará sus primeras actuaciones en vivo en una serie de conciertos en el SoFi Stadium cerca de Los Ángeles a partir del 27 de noviembre, después de pasar la mayor parte de la pandemia en Corea del Sur.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados