En la Hora

VIDEO | Así fue el tiroteo en el metro de Nueva York que dejó 16 heridos

Del total de número de lesionados, 10 personas resultaron heridas de bala, pero sólo cinco presentan estado crítico. El autor del crimen logró escapar.

La mañana de este martes se registró un tiroteo en el Metro de Nueva York, Estado Unidos, en donde resultaron al menos 16 personas heridas en una estación de Brooklyn.

De acuerdo con las autoridades, el agresor es un hombre que portaba una máscara de gas y un chaleco de color  naranja, mismo que se hizo pasar como un trabajador del Metro para ingresar a la estación de la calle 36 y la 4ta avenida para tirar artefactos explosivos en un vagón y abrir fuego a varios usuarios de la estación. 

De acuerdo con las autoridades, se sabe que el autor logró escapar y todavía se encuentra desplegado un operativo para dar con el responsable. 

En conferencia de prensa, las autoridades de Nueva York descartaron que el tiroteo se tratara de un acto terrorista y señalaron que, por el momento, no hay víctimas fatales, pero cinco están en estado crítico. Además agregaron que no hay más explosivos dentro de la red del Metro.

Los videos compartidos en redes sociales muestran un momento después del tiroteo que desató el hombre afroamericano. En las grabaciones se muestran imágenes donde se ve el vagón con humo y personas heridas siendo auxiliadas por otro grupo de personas.

VIDEO: Estas son las imágenes del tiroteo del metro de Nueva York que dejó 16 heridos de bala

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados