SUCESO

Hombre defiende a su mamá y mata a su papá de un machetazo en la cabeza

Los hechos ocurrieron en un municipio del Estado de México, por lo que la Fiscalía local ya abrió una carpeta de investigación por el homicidio

Hombre defiende a su mamá y mata a su papá de un machetazo.Los hechos ocurrieron en el municipio de Teoloyucan, Estado de México, Créditos: Wiki Commons
Escrito en EN LA HORA el

Por defender a su madre, quien era maltratada a golpes, un hombre dio un machetazo en la cabeza a su padrastro, de 65 años, en el municipio de Teoloyucan, Estado de México, provocando la muerte del sujeto de manera inminente.

De acuerdo con el periódico El Universal, Ana era golpeada por Aurelio, su pareja sentimental, al interior de su casa en el barrio de Cuaxoxoca.

Aunque no se especificó cuándo ocurrió el violento hecho, se sabe que al momento de la agresión llegó un hijo de Ana, mismo que encaró a su padrastro con un machete luego de que el hombre reaccionara con un hacha en el patio trasero de la vivienda.

Tras algunos instantes de pelea entre ambos, Aurelio cayó al suelo luego de que su hijastro le diera un machetazo en la nuca provocando la muerte de la persona adulta.

La mujer declaró a los policías que su esposo era un hombre alcohólico y muy violento. En tanto, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que iniciaron una investigación por el homicidio, y no se detalló si detuvieron al agresor.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral